C sharp - Estandares en C#

 
Vista:

Estandares en C#

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 06/03/2005 01:02:11
Hola amigos listeros
Soy nuevo en C# con ASP.Net, recien estoy empezando a programar en este facinante lenguaje varios compañeros me recomendaron las ventajas del C# frente al VB.Net apenas me enlazado con la bd y algunos controles
Mi consulta es la siguiente: existe tutoriales o manuales acerca de este lenguaje?, quisiera saber donde podria encontrar informacion sobre estandares ya sea en la declaracion de variables asi como nombres a los objetos por ejemplo: button = btnAceptar, label = lblCorreo, o variable string = sControlar, o algo parecido
Muy agradecido por sus sugerencias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Estandares en C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/03/2005 17:52:53
Pueden conseguir uno en https://www-s.acm.uiuc.edu/wiki/space/DEUS+Coding+Standars
aunque lo mas facil es ver ejemplos de codigo de Microsoft como por ejemplo los Application Blocks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estandares en C#

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 09/03/2005 16:12:12
Gracias Yamil por las sugerencias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar