C sharp - DUDA URGENTE.... !!! por favor...

 
Vista:

DUDA URGENTE.... !!! por favor...

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 21/03/2005 03:35:18
Les escribo porque necesito su ayuda para resolver una pequeña duda acerca de unas preguntas que tengo que resolver y que me resultan algo confusas:

1.- Los namespaces son:
a) Nombre de global de los componentes de una solucion
b) Agrupacion logica de los componentes software

2.- Di si son verdaderas o falsas:
a) C# es un lenguaje compilado e interpretado
b) C# es un lenguaje compilado pero no interpretado
c) CLI es un lenguaje interpretado pero no compilado

Espero su pronta respuesta. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA URGENTE.... !!! por favor...

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 21/03/2005 12:38:45
Hola

La respuesta de la pregunta 1 es la b.. y de la segunda es la a

La respuesta a la pregunta 1 es la b porque es una forma de agrupar los componentes de software.. esta agrupación no tiene relación con la ubicacion de los mismos, aunque se acostumbra a crear una carpeta por cada nivel del namespace.. el espacio de nombres se usa para agrupar logicamente los componentes

La respuesta de la segunda pregunta es la a, porque C# se compila a un lenguaje intermedio.. y este lenguaje intermedio es interpretado...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA URGENTE.... !!! por favor...

Publicado por ALberto (3 intervenciones) el 21/03/2005 18:25:19
Hola... estoy de acuerdo con la respuesta a la primera pregunta...
pero en la segunda, segun el enunciado dice que puede haber mas de una respuesta verdadera.... ¿no sera la b y la c?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA URGENTE.... !!! por favor...

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 21/03/2005 18:43:28
Hola

Es posible.. lo que me hace dudar un poco es que CLI significa Common Language Infrastructure.. mientras que el lenguaje Intermedio (IL o MSIL) es el lenguaje el cual, bajo la infraestructura del CLI es interpreta...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA URGENTE.... !!! por favor...

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 22/03/2005 14:24:53
Lo que confunde es que todos los lenguajes de alto nivel en .NET son traducidos a MSIL cuando son compilados y este codigo es ejecutado por una maquina virtual.
Desde mi punto de vista C# es compilado ya que la maquina donde se va a ejecutar no toma lineas del fuente en C# y lo ejecuta. Esta es una condicion basica para considerar un interpretador.

Lo otro es que lo que se ejecuta es bytecode, es decir codigo compilado, binario para una maquina virtual y no para la maquina fisica donde se este ejecutando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar