C sharp - Añadir datos al Datagrid

 
Vista:

Añadir datos al Datagrid

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 27/03/2005 16:31:38
Tengo una duda,tengo un datagrid que obtiene la información de una tabla mediante un dataset y necesito en el datagrid añadir una columna que será de tipo check, para luego realizar unas operaciones con las filas que estén marcadas ¿como puedo hacerlo? ¿necesito crear esa columna en la tabla aunque luego no necesite guardar ese dato?,¿es el datagrid el objeto adecuado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir datos al Datagrid

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 27/03/2005 17:49:05
Hola

Si tus datos están enlazados.. si deberias crear una columna nueva en la tabla.. esta columna deberia ser de tipo booleano y deberias crear un estilo de tablas para indicar que esa columna es booleano, de tal manera que muestre un check

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Edgar

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 28/03/2005 12:56:31
Investigaré sobre el tema, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Añadir datos al Datagrid

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 28/03/2005 16:15:39
Con .NET es bien sencillo crear columnas "virtuales". Puedes tomar la informacion a un DataTable en un DataSet y a este DataTable le agregas el campo boolean correspondiente. Tu DataGrid lo basas en dicho DataTable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar