C sharp - URGENTE OpenFileDialog

 
Vista:

URGENTE OpenFileDialog

Publicado por Jerico (7 intervenciones) el 29/03/2005 19:10:27
que sentencia debo usar para abrir el openfiledialog desde un boton...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE OpenFileDialog

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 29/03/2005 20:05:01
Hola

Este es un ejemplo..

Stream myStream;
OpenFileDialog openFileDialog1 = new OpenFileDialog();

openFileDialog1.InitialDirectory = "c:\\" ;
openFileDialog1.Filter = "txt files (*.txt)|*.txt|All files (*.*)|*.*" ;
openFileDialog1.FilterIndex = 2 ;
openFileDialog1.RestoreDirectory = true ;

if(openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
{
if((myStream = openFileDialog1.OpenFile())!= null)
{
myStream.Close();
}
}

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE UN PROBLEMA

Publicado por jerico (7 intervenciones) el 29/03/2005 20:58:52
el punto principal de esta aplicacion es mostrar las ultimas paginas web visitadas en esta computadora, y trato de acerlo con este openfiledialog y que me abra directamente en la parte del historico que se encuentra en las opciones de internet del windows de mi computadora.... pero el initialdirectory no me coge el path que le puse para que llegue directo a esa ruta..... por vafor como lo puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE UN PROBLEMA

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 29/03/2005 21:04:07
Intenta colocar el el path lo siguiente

Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.History);

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE PROBLEMA

Publicado por jerico (7 intervenciones) el 29/03/2005 21:13:12
si amigo, si me puedes explicar con mas claridad donde intentar poner lo del environment ,
me tengo ke olvidar del codigo ke me diste anteriormento y hacer uno nuevo o con ese codigo usar lo del enviroment que me acabas de mandar.... por favor dime donde encunetro el path por que no lo veo en las propiedades.... ademas no se si ponerlo en las propiedades del boton y en las propiedades del openfiledialog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE PROBLEMA

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 29/03/2005 21:44:49
En el mismo codigo que tienes colocas

openFileDialog1.InitialDirectory = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.History);

De esta manera al abrirlo, se ubicara en el directorio del historico de internet

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE OpenFileDialog

Publicado por mathias (1 intervención) el 20/06/2007 20:28:27
basicamente para abrir un openfiledialog desde un boron tienes que en e evento clic del boton escrivir la sentencia (" My.Forms.Openfiledialog.show ") y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar