C sharp - lanzar varias instalaciones en una

 
Vista:

lanzar varias instalaciones en una

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 31/03/2005 08:36:13
Hola, para realizar la instalación de un programa tengo que lanzar antes otras instalaciones. Me gustaría saber cómo puedo lograr que se lancen todas las instalaciones en un mismo proceso en lugar de tener que ir instalándolas una a una.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:lanzar varias instalaciones en una

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 31/03/2005 15:35:27
Prueba colocandoles en un "batch" (.bat)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar varias instalaciones en una

Publicado por pplu (1 intervención) el 31/03/2005 17:49:03
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace un batch, y aunque parezca extraño no encuentro ningún lugar dónde ver cómo hacer un fichero batch que me lance la instalción de un programa.
Podrías decirme dónde encontrar información, o escribirme un pequeño ejemplo por favor?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar varias instalaciones en una

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 31/03/2005 20:10:53
Hola

Se refiere a crear un ficher .bat, donde simplemente ejecutar cada uno de los instaladores.. es simplemente una linea de comandos, por ejemplo

c:\instalador1.exe
c:\instalador2.exe
....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar varias instalaciones en una

Publicado por pplu (25 intervenciones) el 01/04/2005 10:29:07
Hola, ya he creado el batch, muchas gracias.
Al instalar mi aplicación quiero comprobar si el Framework 1.0 está instalado. Para ello compruebo si existe el fichero:
C:\Archivos de programa\.NET Compact Framework Samples\.NET Compact Framework-based Send SMS Sample\Source\CS\SMS_CS.sln
pero en la ejecución del batch semejante ruta es demasiado para el S.O. y siempre actúa como si no la encontrase.
Tenéis alguna sugerencia para que desde el propio fichero batch pueda comprobar si tiene instalado el Framework 1.0?
Muchas gracias ;o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar varias instalaciones en una

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 01/04/2005 16:11:43
Hola

No creo que el problema sea que la ruta sea muy larga.. sino que mas bien tienes espacios en blanco, y el SO cree que la ruta es C:\Archivos.. lo que tienes que hacer es colocar la ruta entre comillas y volver a probar a ver q tal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar