C sharp - DUDA modo debug

 
Vista:

DUDA modo debug

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 04/04/2005 10:53:20

Hola,

Soy nuevo en esto de los foros y también bastante nuevo en C-sharp. Tengo una dudilla a ver si alguíen me la puede resolver. Se trata del un Panel que tengo en el que he añadido un Label u una ProgresBar. el caso es que este panel lo hago visible o invisible según el usuario realice o no una operación. Pues bien, el problema es que cuando depuro en modo debug, SI aparece el panel cuando el usuario realiza la acción, pero cuando ejecuta el programa directamente desde el .exe NO. ¿alguién sabe por qué sucede esto?. agradecería su ayuda. Muvhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA modo debug

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/04/2005 20:05:17
La verdad que bien extraño... Que version de .NET Framework tienes ? Que version de WIndows usas ? memoria que tienes ?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA modo debug

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 05/04/2005 15:43:07
Uso Microsoft windows 2000 service Pack 4. Tengo 512 MB de RAM.
Utilizo .NET Framework 1.1.4322 .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA modo debug

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/04/2005 20:16:23