C sharp - DUDA modo debug

 
Vista:

DUDA modo debug

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 04/04/2005 10:53:20

Hola,

Soy nuevo en esto de los foros y también bastante nuevo en C-sharp. Tengo una dudilla a ver si alguíen me la puede resolver. Se trata del un Panel que tengo en el que he añadido un Label u una ProgresBar. el caso es que este panel lo hago visible o invisible según el usuario realice o no una operación. Pues bien, el problema es que cuando depuro en modo debug, SI aparece el panel cuando el usuario realiza la acción, pero cuando ejecuta el programa directamente desde el .exe NO. ¿alguién sabe por qué sucede esto?. agradecería su ayuda. Muvhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA modo debug

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 04/04/2005 20:05:17
La verdad que bien extraño... Que version de .NET Framework tienes ? Que version de WIndows usas ? memoria que tienes ?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA modo debug

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 05/04/2005 15:43:07
Uso Microsoft windows 2000 service Pack 4. Tengo 512 MB de RAM.
Utilizo .NET Framework 1.1.4322 .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA modo debug

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/04/2005 20:16:23
Al parecer la configuracion se ve bien pero quizas por el comportamiento erratico que te esta mostrando VS puede ser que se haya corrompido algun componente asi que posiblemente tengas que reinstalar... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA modo debug

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 05/04/2005 21:18:37
Muchas gracias Yamil, voy a intentar reinstalando el .NET Framework y si sigue sin verse bien reinstalo el Visual Studio. Ya te cuento como me ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA modo debug

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 12/04/2005 16:28:42
La verdad es que he reinstalado tanto .NET Framework como Visual Studio .NET y continuo teniendo el problema. He probado en otros ordenadores y pasa lo mismo.

Investigando más el problema me doy cuenta de que sí se está pintando. Lo que no aparece es el texto del Label. Es decir, yo tengo esto dentro de un método de mi código:

labelProgressBar.Text = \"Consultando histórico .....\";

Y no sé porque extraña razón (¿seguridad de código quiza?) cuando ejecuto la aplicación desde Visual studio .NET (tanto modo debug como release) el texto de esta label aparece. sin embargo, si ejecuto la aplicación directamente desde el .exe no aparece.

¿Sabes porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:DUDA modo debug

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/04/2005 17:42:05
Creo que el proceso esta tomando poco tiempo y no le das la oportunidad a la GUI de refrescar la pantalla. No se si te acuerdas que en VB6 usabamos el famoso DoEvents que simplemente lo que hacia era poner tu tarea en espera y le daba chance a las otras tareas de ejecutarse y entre ellas estaba la de refrescar la pantalla.
El metodo sigue existiendo en .NET pero atraves de la clase Application.
Application.DoEvents();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA modo debug

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 13/04/2005 10:06:36

Muchas gracias Yamil. Era eso. Le he puesto el Application.DoEvents() justo después de hacer visible el panel que contiene la etiqueta y ahora se ve. La verdad es que es extraño porque el resto de cosas del panel sí se veían... pero bueno, problema resuelto. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar