C sharp - error inicio session

 
Vista:

error inicio session

Publicado por francho (5 intervenciones) el 12/04/2005 14:13:12
Quiero que me muestre los datos en un datagrid, en aplicaccion web.
esta es la instruccion
DataSet oDs = new DataSet();

this.sqlConnection1.Open(); /*EN ESTE PUNTO SE PARA LA INSTRUCION Y SALE UNA PAGINA DICIENDO ERROR INICIO SESSION LE DAO LA RUTA DE CONEXION. */
his.sqlDataAdapter1.Fill(oDs, "Categories");
this.sqlConnection1.Close();

this.DataGrid1.DataSource = oDs.Tables[0].DefaultView;
this.DataGrid1.DataBind();

No se por que no puedo cargar los datos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error inicio session

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 12/04/2005 15:06:27
Hola

Un error de inicio de sesión puede deberse a distintas razones.. posiblemente el problema es la autentificacion del SQL Server... ASP Net hace uso de un usuario ASPNET, revisa a ver si este es el problema que tienes.. que no existe este usuario en el SQL Server

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error inicio session

Publicado por francho (5 intervenciones) el 12/04/2005 19:29:03
Dices que si en la base de datos le he indicado algun usuario.he añadido un usuario pero nada. la ruta de conexion puse estos parametros user id=Nombre del Usuario;password=Passord Usuario.
Donde puedo ver informacion sobre aplicacciones web en C sharp con bases de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error inicio session

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 12/04/2005 20:10:40
Hola

Puedes consultar esta pagina www.codeproject.com, alli hay bastantes ejemplos sobre C#

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:error inicio session

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 12/04/2005 20:34:47
Ademas del userid y password debes colocarle la direccion del servidor de BD y el puerto que estas utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error inicio session

Publicado por francho (5 intervenciones) el 17/04/2005 12:09:43
Ya esta solucionado. He desinstalado el programa SQL. Y he vuelto a instalar . Atentique de sql server al usuario sa le di la contraseña y ahora funciona.

Es que antes cuando iba a analizador de consultas me pedia usuario y contraseña.Le daba pero no me dejaba entrar.

Un saludo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar