C sharp - Control para graficos

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar Arias

Control para graficos

Publicado por Oscar Arias (5 intervenciones) el 19/04/2005 17:17:11
Hola, me gustaria saber si existe algun control que me permita insertar un diagrama de ejes cartesianos -XY - para una serie de valores y mostrarlos en un form. He probado algunos pero son bastante pobres o cuando los valores hacen a la curva algo complicada muestran la misma fea.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Control para graficos

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 20/04/2005 15:34:08
Seria cuestion de que los puedas dibujar con GDI+ o quizas exista un proyecto de lo que quieres en www.sourceforge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control para graficos

Publicado por N. Johnatan Flores Carmona (2 intervenciones) el 22/04/2005 20:30:42

La solución que comenta Yamil es cierta, solo que si te tienes que pasar un rato para poder crear el método que lo dibuje. Yo programe una muy sencilla, si te interesa mandame un correo y te puedo pasar el código que tengo, a lo mejor te puede dar una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar