C sharp - ventana dockable

 
Vista:

ventana dockable

Publicado por s0ck37 (9 intervenciones) el 02/05/2005 14:07:24
Hola:

Necesito desarrollar un componente para mi aplicación. Se trata de una ventana flotante, pero con la característica de que sea dockable (que se pueda ajustar a los margenes de la ventana que la contiene). Quería saber si alguien conoce alguna web donde se pueda descargar este componente gratuitamente, o si alguien sabe de algun tutorial de como desarrollarlo.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana dockable

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 02/05/2005 14:15:35
Hola

Hay unos componentes que se llaman Magic Component o algo asi.. yo los vi la primera vez en www.codeproject.com, creo que puedes encontrarlos alli o por lo menos codigos de como puedes hacerlos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:ventana dockable

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 02/05/2005 15:51:22
Busca en la galleria de controles para .net (http://www.windowsforms.net/ControlGallery/default.aspx?Category=7&tabindex=0) Alli conseguiras controles tanto freeware como de pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar