C sharp - 3 CAPAS Y C#

 
Vista:

3 CAPAS Y C#

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 07/05/2005 20:38:21
SALUDOS¡¡¡¡¡
PORFAVOR NECESITO ALGUN MANUAL DE PROGRAMACION A 3 CAPAS EN C#, O AL MENOS NECESITO IDENTOIFICAR Q CLASES CORRESPONDERIAN A CADA CAPA. SE QUE 3 CAPAS SE DIVIDE EN LO SGTE:
Presentación, Reglas del Negocio y Acceso a Datos
QUIERO ALGUN EJEMPLO...POR EJEMPLO EN UN SISTEMA DE VENTAS...NECESITO SABER CUALES PUEDEN SER LAS CLASES
Y COMO DIVIDIRLAS EN CAPAS(POR EJEMPLO DENTRO DE LA CAPA REGLAS DEN NEGOCIO EXISTE LA CLASE FACTURACION??)...NECESITO ESE CRITERIO. TAMBIEN NECESITO SABER LAS FACILIDADES Q ME DA C# A LA HORA DE APLICAR ESTA METODOLOGIA.....
GRACIASSS DE ANTEMANO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:3 CAPAS Y C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 07/05/2005 21:04:27
Consulta los aplication Blocks como bases para el desarrollo de una aplicacion de 3 capas. La idea es que tengas una clase que haga el acceso a datos. Esta clase ejecuta todo lo que es actualizacion seleccion de datos, retornando DataSets y recibiendolos cuando se desee hacer una actualizacion. La segunda capa seria una o varias clases que te encapsulen las reglas del negocio por entidad como por ejemplo Producto, Vendedor, etc. Dentro de la clase producto haces uso de la clase de BD (Digamos Database).
La ultima capa ya serian los formularios (ya sea Win o Web Forms) que hacen uso de las clases que estan en la capa intermedia( Vendedor, Producto, etc) y no tiene nada que ver con la clase de acceso a datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar