C sharp - AYUDARME POR FAVOR !!!!!

 
Vista:

AYUDARME POR FAVOR !!!!!

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 13/05/2005 02:33:43
Tengo un problema. Estoy empezando con Visual Studio para hacer mi proyecto de fin de carrera en Visual C# .NET. El problema es que me resulta complicado utilizar la herramienta, y necesito que alguien me recomiende libros o manuales que pueda descargar, EN LOS QUE APAREZCA COMO HACER VENTANAS PARA EL PROGRAMA, QUE EXPLIQUE LAS PROPIEDADES DE LOS CONTROLES Y ESAS COSAS, ya que los cursos y temas de esta pag son muy concretos, yo necesito saber como hacer mis primeros programas con formularios, que me expliquen los controles que hay y sus propiedades... etc. Necesito muchísimo que alguien me ayude, es super importante.

Otra cosa: Encargé el libro Microsoft Visual C# .NET (McGraw-Hill), que parece que se acerca a lo que necesito, pero me tarda mas de diez dias en llegar, y por eso necesito los tutoriales o libros que pueda descargar para YA. (POR FAVOR; QUE SEAN EN CASTELLANO)

Agradecería mucho la ayuda. Estoy un poco agobiado, porque no encuantro lo que necesito en la red. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:AYUDARME POR FAVOR !!!!!

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 13/05/2005 16:51:08
Maikel, hay algunos libros que creo que estan disponibles en las tiendas. Algunos de McGrawHill (Microsoft Press). Otro que puedes buscar son los de Wrox(excelentes).
Tambien consigues codigo y capitulos de libros en www.c-sharpcorner.com.
Tambine consulta la pagina http://www.devx.com/SummitDays/Article/10902
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar