C sharp - Menús contextuales

 
Vista:

Menús contextuales

Publicado por Samu (3 intervenciones) el 27/05/2005 02:52:19
He añadido un menú contextual a la aplicación usando el control ContextMenuStrip. Todo funciona bien pero quiero que este menú contextual contenga las mismas opciones (van cambiando) que uno de los menús de la barra de menús. Con el control ContextMenu se puede hacer algo como un clone pero no encuentro la forma de realizarlo con el dichoso strip. Ah, el menú original es de tipo System.Windows.Forms.MenuItem. Me parece un poco cutre ir copiando los items uno a uno no??
Muchisimas gracias por cualquier ayuda y para lo que haga falta, ahí teneis mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Menús contextuales

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/05/2005 15:53:13
Recuerda que un menu contextual e sun contenedor asi que tendrias que clonear tambien los items de dicho menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito algo más

Publicado por Samu (3 intervenciones) el 28/05/2005 21:04:28
No se a que te refieres exactamente, pero el problema viene de hacer que los items del menu contextual sean los mismos que los de un menú convencional de la barra de menús. Supongo que hay algo que permite copiar todos los items.
Muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar