C sharp - Clases

 
Vista:

Clases

Publicado por BEÑO (4 intervenciones) el 09/06/2005 17:05:27
Necesito que me ayuden o me den alguna orientacion para construir una clase con muchas enumeraciones que permita definir constantes o parametros para agilizar la programacion. Generalmente las estas enumeraciones se hacen en la clase principal donde se definen todas las deas clases en uso, incluuyendo formularios, pero yo necesito generar una clase mucho más portable porque pretendo utilizarla para otros progamas y no quiero etsar definiendo nuevamente estas enumeraciones, sino que traspasar la clase. Hay que tomar en cuenta que cuando se enumera con modificador publico en cualquier clase que no sea la principal, sencillamente no se reconoce la enumeracion. Espero qe hayan entendido mi pregunta y de ante manos muhcas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Clases

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/06/2005 02:03:58
Si entendi tu inquietud lo recomendable seria crear una clase y tener los enumerados o constantes como propiedades de solo lectura en esta clase. Pueds crearlos como estaticos para no instanciar la clase. Por ejemplo Constantes.DIRECTORIO_APP.
Tambien seria un buen toque tener estas constantes en un archivo de configuracion y cargarlos al inicio de la aplicacion. De esta manera puedes "parametrizar" tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar