C sharp - Abrir fichero

 
Vista:

Abrir fichero

Publicado por Jovi (10 intervenciones) el 10/06/2005 12:31:17
Quiero abrir un fichero que está en el mismo directorio que el proyecto, lo que pasa es que al ejecutar la siguiente línea:

FileStream fs = new FileStream("fuentes.ini",FileMode.Open,FileAccess.Read);

me da un error y me dice que no encuentra el fichero, he probado a poner "\fuentes.ini", "\\fuentes .ini" y siempre lo mismo ¿como se le pasa la dirección relativa del fichero?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Abrir fichero

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 10/06/2005 19:55:49
Puedes usar Directory.GetCurrentDirectory() que te retorna el directorio actual. Por ejemplo :

String archivo = Directory.GetCurrentDirectory() + "\\fuentes.ini";
FileStream fs = new FileStream( archivo,FileMode.Open,FileAccess.Read);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir fichero

Publicado por Jovi (10 intervenciones) el 13/06/2005 10:49:32
Me sigue sin funcionar, en la linea de "String archivo..." me da el error:
NotSupportedException
No se si tendrá algo que ver que estoy haciendo una aplicación para PocketPC y el proyecto de C# es del tipo "Aplicación para SmartDevices", pero no debería ¿no? se supone que la programación es igual.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Abrir fichero

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 13/06/2005 14:46:04
Si puede ser eso. No todo el .NET Framework esta disponible para desarrollo para dispositivos moviles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar