C sharp - DataView y HeaderText

 
Vista:

DataView y HeaderText

Publicado por Beño (11 intervenciones) el 09/07/2005 00:47:16
Hola a todos tiempo que no pregunto, pero siempre hay na oprtunidad. Lo que necesito es saber como puedo utilizar el DataView.Find para buscar por mas de una clave, yo lo intente utilizando una Array de objetos (object[] array= new object) tal como lo plantea en los ejemplo el mdsn y tal como lo explica también pero al momento de ejecutarse me lanza una excepción diciendo que esperaba solo un argumento y no varios, y eso me desespero entonces opte por el segurisimo DataSet.Table[index].Rows.Find, pro que acepta DataColumn[] y bueno me resulto, pero quede con la bala pasada y me gustaria que me orientara en eso. Por otro lado tengo otra duda respectos a como centralizar los textos de los cabezales de los DataGrid, ya que al lainear las columnas tabien me alinea los cabezales. Se que herdando la clase DataTextBoxColumn y redefiniendo su envento Paint se puede, pero el problema es no se como comenzar a hacaerlo por una vez mas el msdn no tine muy buenos ejemplos, es decir claros ejemplos, y esto si que es urgente aprenderlo y por eso les pido una ayudita por favor, de ante manos Muchas gracias me despido.

BEÑO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataView y HeaderText

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 26/07/2005 19:36:40
Si he entendido bien lo que quieres hacer, creo que lo puedes hacer de la siguiente forma:

Mediante un bucle, para sacar los datos del dataset se consigue de la siguiente manera:

this.dataset.nombre_tabla[i].nombre_campo

siendo "i" el numero de registro sobre el que se kiere buscar, si es en un bucle se pobrara con todos los registros de la tabla.

Asi obtienes el valor que se encuentra en dicho campo de dicha tabla y puedes ir comparando sobre cada elemento del array que habias mencionado.

Yo lo uso y me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataView y HeaderText

Publicado por Beño (1 intervención) el 28/07/2005 23:40:14
Muchas gracias Juan, tu metodo me resulto mucho mas practico.

beño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar