C sharp - Reportes (linux y win)

 
Vista:

Reportes (linux y win)

Publicado por Trosnak (1 intervención) el 19/07/2005 00:27:18
Hola, llevo poco más de una semana estudiando C# viendo si podria sustituir a Java en algunos desarrollos que tengo pendientes... estoy usando Glade y Monodevelop para desarrollar desde Linux pero la idea principal es que las aplicaciones sean realmente multiplataforma (claro) ...

Mi pregunta es: ¿Hay alguna libreria (libre!!) para generar reportes y que sea portable? (estas condiciones excluyen a Crystal Reports)

Hasta ahora hago esto en Java con JasperReports, pero empiezo a ver C# y Mono muy fuertes para las aplicaciones de escritorio; siendo los reportes algo que se demanda mucho para estas aplicaciones necesito algo que, sin necesidad de ser extremadamente complejo, pueda generarlos desde mis máquinas en Linux estando seguro que no habra problemas al cargar la aplicación desde windows (vamos.. en GTK#) y no tener problemas de licencias (dado que se trata de vender dichas aplicaciones).. me he pasado un ratito largo googleando pero no encuentro nada de esto (lo se, seguro que os sale a la primera y se me ha ido la pinza buscando)

Gracias por adelantado
un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes (linux y win)

Publicado por Diego Campillo (11 intervenciones) el 19/07/2005 11:54:37
Yo uso un IDE llamado SharpDevelop que es libre, y lleva integrado para hacer informes algo parecido al Crystal Reports.

http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/Default.aspx

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes (linux y win)

Publicado por Trosnak (1 intervención) el 19/07/2005 12:35:52
Muchas gracias por la recomendación diego, lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta. El problemilla es que no es que en linux no funcionaria (ya que usa los winforms esos) y aun no han sido portados.

seguire buscando, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar