C sharp - cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

 
Vista:

cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

Publicado por sHiRo (5 intervenciones) el 21/07/2005 08:10:48
Hola me he estado rompiendo la cabeza en un programa ke me dejaron en la escuela pero tengo un detalle necesito saber como le puedo cambiar de titulo a un formulario en ejecucion espro me puedan yudar gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

Publicado por Darkangel (4 intervenciones) el 21/07/2005 08:39:29
Para hacer eso es form.text="lo que se te ocurra poner"; prueba eso haber si te funciona
Att Darkangel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

Publicado por sHiRO (5 intervenciones) el 21/07/2005 08:43:31
eso fue lo primero ke intente pero la verdad no me funciono me marca eerror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

Publicado por Darkangel (4 intervenciones) el 21/07/2005 17:06:49
Envia q error te sale, utiliza el apuntador "this.Text" y cambiara el titulo dela ventana actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cOmo cambiar el titulo en tiempo de ejecucion

Publicado por sHiRo (5 intervenciones) el 22/07/2005 08:15:23
gracias DarkAngel creo ke por un momento olvide mis lecciones de java funciono el this.Text gracias de nuevo: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar