C sharp - MessageBox con varios botones

 
Vista:

MessageBox con varios botones

Publicado por Andres Felipe Tabares (12 intervenciones) el 10/08/2005 16:37:45
Hola Comunidad

Alguno de ustedes sabe como hago para detectar sobre que boton hizo clic un usuario cuando el
messagebox muestra 2 botones.

--
Andres Felipe Tabares Monsalve
Medellín - Colombia 3154389810
"Todo el conocimiento que no es dado, es perdido"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MessageBox con varios botones

Publicado por Ramiro Polverini (20 intervenciones) el 11/08/2005 00:23:22
DialogResult Respuesta1,Respuesta2;

Respuesta1 = MessageBox.Show("Advertencia: Si da de baja un vehículo, no podra volver a utilizar ese número de patente!!! Si desea modificar algún dato especifico del mismo, por favor Cancele esta operación y dirijase a Modificaciones de Vehículos.", "Cuidado!!!!!", MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Warning, MessageBoxDefaultButton.Button2);
if (Respuesta1.ToString() == "OK")

osea, asignas el messagebox a una variable del tipo DialogResult y eso lo podes convertir a string .
Espero que te sirva, seguramente debe haber otras formas mejores, pero asi funka seguro :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBox con varios botones

Publicado por fernando.gomez (21 intervenciones) el 12/08/2005 20:19:27
De hecho la solución que te proponen, creo, es bastante sucia. Pierdes tiempo en convertir a string, así como memoria. Evidentemente MessageBox.Show regresa un DialogResult. He aquí algo más eficiente:

Respuesta1 = MessageBox.Show(...);
if (Respuesta1 == DialogResult.OK) {
...
}

DialogResult es una enumeración, y tiene las siguientes opciones:
Abort
Cancel
Ignore
No
None
OK
Retry
Yes

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MessageBox con varios botones

Publicado por Ramiro Polverini (20 intervenciones) el 13/08/2005 04:48:27
Es verdad, la verdad es que no sabia que se podia hacer asi, pero efectivamente es mucho mas eficiente. Gracias Fernando :=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar