C sharp - Pasar dato a una variable

 
Vista:

Pasar dato a una variable

Publicado por Carlos Hernandez (5 intervenciones) el 17/08/2005 00:25:40
Buenas tardes.

Alguien podría decirme como puedo meter a una variable el resultado de una función de javascript?

En una función de javascript cálculo la edad, el resultado quiero meterlo a una variable que tengo definida en mi pantalla, con la cual voy a hacer algunas operaciones, pero necesito dejarla en una variable.

Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Pasar dato a una variable

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/08/2005 15:14:51
Le haces document.form.control.value = valor desde Javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar dato a una variable

Publicado por Carlos Hernandez (5 intervenciones) el 18/08/2005 00:16:47
Al final de la funcion de javascript, meti la linea que me indicaste pero me manda el siguiente error : Es nulo ó no es un objeto.

La variable en donde la quiero guardar esta definida como publica, no es un campo de la forma, es una variable publica.

Me podrias decir si lo que hago esta bien ó que tengo que hacer para que funcione.

Te agradezco mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Pasar dato a una variable

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/08/2005 15:15:46
Le diste un nombre a tu formulario(En la etiqueta Form). Si es asi puedes hacer mas simplemente:

TuFormulario.TuControl.value = cccc;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar