C sharp - Diseñador de formularios en SharpDevelop

 
Vista:

Diseñador de formularios en SharpDevelop

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 20/08/2005 00:19:44
Hola, les cuento que tengo instalado el sharpdevelop, y me asombro de lo parecido que es con el entorno del visual studio.net, pero tengo un problema; resulta que en el sharpdevelop no puedo ver ni diseñar los formularios, tengo que hacer todo mediante código, y me parece tedioso.
Alguien sabe como hacer para poder ver y diseñar los formularios en éste entorno?
Ya me fije en todos los menús posibles, asi que pienso que puede ser que tenga que instalar algo mas..., no sé.
Bueno, si alguien sabe de algo, por favor avisenme.

les mando salu2 a to2.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseñador de formularios en SharpDevelop

Publicado por Ramiro Polverini (20 intervenciones) el 20/08/2005 02:55:13
Estimado Miguel, lo que tendrias que hacer (yo tengo el sharp develope 1.0.3) Es hacer un Archivo Nuevo, Combinado, del tipo Aplicacion Windows.
Te genera el MainForm, si clickeas en la solapita de diseño, ves el formulario.
Para agregar objetos de formulario, clickeas abajo a la izquierda en Herramientas (si no esta visible pones Menu Ver - Herramientas) y alli encontraras un boton Windows Forms. Ahi es donde tenes botonitos, textbox comboboxs y otras Yerbas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseñador de formularios en SharpDevelop

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 20/08/2005 15:06:31
El problema mi amigo, es que no encuentro la solapa de diseño, no tiene diseñador de formularios. me fije en todos los menús, y no encuentro nada... la verdad que me parece rarísimo. El entorno es espectacular... no creo que no tenga...ya voy a ver como hago.
Igualmente te agradezco la molestia.

Salu2.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseñador de formularios en SharpDevelop

Publicado por Ramiro Polverini (20 intervenciones) el 20/08/2005 17:12:11
Como te va, mira yo estoy usando el 1.0.3 y no tengo dramas, ahora esta el 1.1, todavia no pude instalarlo, pero tengo amigos que lo estan usando sin drama, te paso el link para que te lo bajes

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=17610&package_id=117376

Lo dejo tambien Publicado en el Foro por si alguien mas lo necesita.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar