C sharp - configurar web.config

 
Vista:

configurar web.config

Publicado por luis (2 intervenciones) el 16/09/2005 16:21:25
hola buenas, tengo el siguiente problema.... al subir el form al servidor, me da el siguiente problema en el web.config...

Server Error in '/' Application.
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Line 45: -->
Line 46:
Line 47: <authentication mode="Forms">
Line 48: <forms loginUrl="newuser.aspx" name="newuser" protection="None" path="/" timeout="20">
Line 49: </forms>

el problema me lo da en la linea 47, y realmente he probado de todo... pero nada, no se ya que mas hacer, en la pagina de microsoft no me vale da nada la ayuda que me dan... y lo que encuentro, pues tampoco... no se, a ver si me podeis ayudar,
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar web.config

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 16/09/2005 21:49:52
Hola

Tienes que irte al administrador del IIS y configurar la carpeta donde tienes tu aplicacion web como un site.

Otra cosa que puedes hacer es colocar el archivo web.config en la raiz del directorio del IIS. Pero por lo que veo parece que todo está alli

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar