C sharp - Acceso a formularios mdi

 
Vista:

Acceso a formularios mdi

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 20/09/2005 12:14:23
Buenas otra vez.

Me gustaria saber como accedo a los datos del formulario padre dentro de una estructura mdi.

Me explico:

Tengo mi formulario principal (Form1) y a partir de él varios formularios hijos. Lo que pretendo es que según se vayan abriendo los hijos, me cargue en la barra menu del principal, uno de los botones (que es un DropDownButton), según se vayan abriendo los hijos el Título de los mismo se reflejen en el context menu del mismo.

Por si no me he explicado bien, la pregunta es: ¿Como puedo modificar algún dato (en mi caso el menuiten de dropdrownbutton de barra de menu) del formulario padre, desde uno de los formularios hijos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a formularios mdi

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 21/09/2005 16:24:19
Hola

En el formulario tienes la propiedad MDIParent, esta propiedad te indica quien es el padre (mdi) de un formulario, lo que debes hacer es un cast al tipo de clase que corresponde al formulario MDI y luego hacer las llamadas correspondientes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar