C sharp - Error en .NET

 
Vista:

Error en .NET

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/09/2005 17:44:50
Por favor necesito ayuda en Visual Studio.NET 7
Instalo el Visual Studio, si creo un nuevo proyecto en C# de Windows o aplicación consola se crea sin problemas, pero cuando intento crear un proyecto Web de ASP.NET se doy el nombre del proyecto, presiono aceptar y me sale el siguiente mensaje:
______________________________________________________________________

“The default Web access mode for this project is set to file share, but the project folder at http://localhost/WebApplication1 cannot be opened with the path ‘\\FAMILIAR-KHDYSG\wwwroot$\WebApplication1’ The error returned was:

Unable to create Web project ‘WebApplication1’. The UNC share ‘\\FAMILIAR-KHDYSG\wwwroot$\WebApplication1’ does not exist or you do not have access.

What would you like to do?

- Retry using a different file share path
Location: \\FAMILIAR-KHDYSG\wwwroot$\WebApplication10 (un botón de examinar)

- Try to open the project with FrontPage Server Extensions.
______________________________________________________________________

Ya he intentado con ambas opciones y nada, también tengo instalado el ISS.
Por favor necesito ayuda, estoy desesperado, necesito poder practicar para la universidad.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Error en .NET

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/09/2005 21:34:19
Cual instalaste primero ? Debe ser primero IIS y luego el Visual Studio. Instala tambien antes las actualizaciones para .NET pero el siempre te la pide y si tienes el Visual Studio Enterprise te la instala antes.
Te recomiendo mas bien usar el webMatrix ya que su instalacion es mas sencilla, no requiere el IIS ya que trae su propio servidor web. Tambien puedes instalar el Visual Web Developer Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar