C sharp - Problemas con sockets y puertos

 
Vista:

Problemas con sockets y puertos

Publicado por pandolio (4 intervenciones) el 22/10/2005 18:48:57
Hola!

Tengo un problema con una aplicación que estoy desarrolando. Tiene un cliente y un servidor. El servidor escucha por un puerto (da igual porque me pasa lo mismo con todos) el caso es que al servidor no le llegan las peticiones del cliente cuando conecto mi ordenador con conexión a internet. sin embargo, cuando conecto el ordenador sin conexión a la red si le llegan las peticiones al servidor.

Estoy trabajando en local con el cliente y el servidor. Esto no tiene mucho sentido y supongo que será por algún sistema de protección de Windows cuando tiene conexión a la red, pero no se como desabilitarlo para ciertos puetos. Si alguien me puede decir algo sobre este tema se lo agradecería.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problemas con sockets y puertos

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/10/2005 04:28:11
Cierto. Tienes un proxy colocado por alli o activado cuando entras al internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sockets y puertos

Publicado por pandolio (4 intervenciones) el 23/10/2005 13:17:06
Haber si me puedes decir cual puede ser.

Mira, te digo como tengo la cosa. Es un portatil y me conecte donde me conecte (inalambrico, router,...) me pasa lo mismo. Por lo que tiene que ser de mi propio ordenador.

Tengo el Windows XP Home Edition SP1, creo que voy a poner el SP2 que ya va siendo hora, el SP2 tiene el firewall.

¿Entonces que puede ser?, no tengo programas raros iniciados ni nada de eso. ¿Me puedes indicar algún programa que realice un seguimiento de la petición al servidor desde el cliente para conocer que podría ser?.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar