C sharp - Problemas con zona horaria

 
Vista:

Problemas con zona horaria

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 26/10/2005 20:21:17
Que tal,

Tengo una aplicación de consulta de eventos en ciertas fechas, esta aplicación hace consulta a un web service cuando seleccionas una fecha y arroja los resultados, este web service esta instalado en un servidor aparte, la fecha es un DateTime no la paso como string. La zona horaria de la máquina en donde esta instalada mi aplicación esta en Bogotá, entonces cuando realizo la consulta me recorre la fecha un día, las fechas le llegan al web service así: 10/31/2005 12:00:00 AM hasta 10/31/2005 12:00:00 AM (esta consulta la hice sólo del día de hoy) no sé porque siempre la pone a las 12:00 AM, siendo que debería de tomar la hora real, entonces como Bogotá según yo tiene dos horas de diferencia con respecto a México, le resta esas dos horas y la fecha que toma es de un día anterior, es decir el 10/30/2005 10:00:00 PM, por eso me recorre un día, pero porque pone la hora a las 12:00 AM???.
El problema que hay esque si yo cambio la zona horaria de la maquina donde esta mi aplicación a la zona de México que en este caso es la correcta, empiezan a haber errores con el exchange, se desincroniza, es decir, si yo mando a un compañero de trabajo una cita para el día de mañana, le aparece hasta dentro de una semana o que se va a dar dentro de cinco minutos, los correos no salen etc..

Alquien sabe que esta pasando o como podría resolverlo???

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder