C sharp - problemas con fechas

 
Vista:

problemas con fechas

Publicado por Moisés (1 intervención) el 04/11/2005 12:55:42
Hola, compañeros:

Tengo un problema con las fechas sql -C# y lo he intentado con prácticamente todo pero no consigo arreglarlo.

Estoy intentando realizar un select en C# .Net (web) hacia una base de datos sql con un campo fecha (smalldatetime) y filtrar por ese campo fecha. El problema es que no debe de reconocer el formato de sql porque es "dd/mm/yyy 00:00:0000" y la variable datetime que utilizo es del tipo "dd/mm/yyy". He intentado convertir estos valores con un dataiff e incluso cambiar el tipo de campo y después convertirlo con un Convert .... pero nada de nada.

¿¿¿ Alguien tiene idea de como puedo comparar estas puñetas fechas ???

Mi correo es [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con fechas

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 04/11/2005 13:03:27
Hola

Si te traes la fecha hacia un dataset, esta se trata como un DateTime... Es posible que al tener el formato con hora.. tengas problema al hacer la comparacion.

Recuerda que el datetime contiene dia y hora, lo que pasa es que al crearla con un formato dd/mm/aaaa, la hora que coloca es las 0 horas (medianoche)

Ahora... bien, si no estas usando un dataset para traer los datos desde sql, seria bueno conocer como lo estas haciendo para poder darte una mejor respuesta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar