C sharp - imprimir en c#

 
Vista:

imprimir en c#

Publicado por daniel becerra lizarraga (5 intervenciones) el 08/11/2005 18:32:07
hola grupo tengo un duda que no se resolver quisiera imprimir el contenido de un consulta de mysql como puedo empezar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en c#

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/11/2005 04:29:12
esta dificil mejor averigua como hacer un archivo de texto y lo imprimes desde bloc de notas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en c#

Publicado por Darkangel (9 intervenciones) el 11/11/2005 04:07:18
Mira pq no lees sobre Cristal Report con eso puedes mandarle un DataSet para q el se encarge de imprimir sino
pues lee sobre como crear PrintDocument este funciona como q fuera un archivo de texto lo unico q lo manda a la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en c#

Publicado por Dante Fontana (14 intervenciones) el 29/09/2009 09:48:45
Mira aca esta la solucion que pude comprobar y realmente funciona bien para lo que necesito, tenes que tener:

1)- un printPreviewDialog
2)- un printDocument
3)- boton

ACA VA EL CODIGO CON EL BOTON

private void Btn_Print_Click(object sender, EventArgs e)
{
sonido();
printPreviewDialog1 = new PrintPreviewDialog();
printPreviewDialog1.Document = printDocument1;
printPreviewDialog1.ShowDialog();
printPreviewDialog1.BringToFront();
} //****************************************************************************************
//********************************** PRINT ********************************************** //****************************************************************************************
private void printDocument1_PrintPage(object sender, System.Drawing.Printing.PrintPageEventArgs e)
{
float leftMargin = e.MarginBounds.Left;
float rightMargin = e.MarginBounds.Right;
leftMargin = 40;
rightMargin = 60;
e.Graphics.DrawString(TB_Not.Text, new Font("Arial", 11, FontStyle.Bold), Brushes.Black, leftMargin, rightMargin);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en c#

Publicado por paco (1 intervención) el 01/09/2006 10:31:29
prueba a leer manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en c#

Publicado por gato (2 intervenciones) el 28/08/2007 16:12:13
Tengo el mismo problema.

Hola grupo quisiera que me ayuden como puedo imprimir
en Papel continuo o sea en una matricial ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar