C sharp - Specified cast is not valid.

 
Vista:

Specified cast is not valid.

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 10/11/2005 04:58:20
Hola a todo los visitantes de esta página, pues bien, mi problema es lo siguiente, estoy haciendo una página con ADO.NET y C#.NET para practicar el lenguaje y depurar mis arcaicas tecnicas en ADO.

Esta aplicación simula una ajenda que maneja citas y todas esas cosas. Para esto, la D.B. está en PostgreSQL. Puedo ejecutar consultas SELECT sin ningún problema, pero al intentar almacenar los datos de un formulario en una página Web, obtengo el siguiente error:

Specified cast is not valid. => El molde especificado es inválido.

y lo marca en:

dbc.SET_DATA("INSERT INTO tareas (fec_ter,hr_ter,asunto,lugar,hecho,coments,cat_cla) VALUES ('" + this.CFecha.SelectedDate.ToShortDateString() + "','" + this.tbHora.Text + "','" + this.tbAsunto.Text + "','" + this.tbLugar.Text + "'," + this.cbHecho.Checked + ",'" + this.txtComent.Value + "','" + this.dbc.npg_dr.GetString(0) + "')");

específicamente en : + this.dbc.npg_dr.GetString(0) +

A simple vista yo lo veo la expresión correcta, pero tal ves no sé algo y por eso lanza el error.

Espero que alguien pueda auxiliarme...

Grax.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Specified cast is not valid.

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 10/11/2005 14:22:11
Hola

De que tipo es this.dbc.npg_dr?? al juzgar por el dr y por el metodo GetString puedo imaginarme que es un DataReader.. si es asi, podria ser que ese campo tenga un nulo

Otra posible fuente de errores puede ser el this.CFecha.SelectedDate.ToShortDateString(), debido a que puede ser que el formato de fecha que le envias a la consulta difiere al formato de fecha que acepta la base de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pepe

Publicado por diego linadrdi (1 intervención) el 07/12/2007 15:15:39
metete el error en el ojete cara de pija te quiero chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar