C sharp - Framework 2.0

 
Vista:

Framework 2.0

Publicado por Angie (3 intervenciones) el 15/11/2005 18:16:51
Hola, estoy empezando una aplicación en C # y tengo que utilizar el puerto serie. Se que hay una forma de hacerlo añadiendo el framework 2.0 para utilizar el espacio de nombres SerialPort pero el problema que tengo es que en el Visual Studio 2003 despues de instalarlo no me los reconoce. Me gustaria saber saben alguna manera de que funcione, si me falta un referencia de ensablado o si me tengo que buscar el Visual Studio 2005.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Framework 2.0

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 15/11/2005 19:10:35
Hola

Lo mejor es que te busques el visual studio 2005

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Framework 2.0

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 15/11/2005 20:04:32
Como te han dicho, la version 2005, yo la estoy utilizando y es realmente una pasada, es bastante mas simple; y encima puedes descargar gratuitamente las versiones Express con las que puedes empezar; o si no, pedir una version Beta 2 totalmente operativa, funcionando y en español a la web de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Angie (3 intervenciones) el 15/11/2005 20:41:31
Muchas gracias, era lo que me temia, lo que que no sabia era que me respondieran tan pronto :-)

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por fernando.gomez (21 intervenciones) el 15/11/2005 20:57:46
Como te dijeron, puedes descargarte el Visual C# 2005 Express. El VS2005 ya no ha de tardar, esta semana lo presentaban en Las Vegas, E.U.

Si no mal recuerdo, en el VS2002 puedes seleccionar qué versión del .NET Framework emplear. Yo tengo el VS2002, y programaba con el NET Framework 1.1, sólo era cuestión de agregar los ensamblados correspondientes. Quizás puedas hacer algo similar, pero además tendrías que especificar a VS2003 que emplee el compilador de C# 2.0, por aquello de los genéricos.

En fin, mi recomendación sería que hicieras todo con el VC#2005 Express, ya que es totalmente funcional.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar