C sharp - Csharp con Access

 
Vista:

Csharp con Access

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 17/11/2005 20:35:58
Hola
Estamos haciendo un trabajo en el cual tenemos que registrar a usuarios dentro de una base de datos. Nos dieron como problema hacer registro de canchas de Tenis en un Club que debemos crear. En parte ya hicimos todas las ventanas de registro, hicimos una base de datos en Access que guarda las contraseña, losnombres, apellidos, etc.

La pregunta es.... como podemos unir esta base de datos para que cuando pongamos en algun reglon que pedimos esa cancha o ese usuario la esta usando, se guarde en la base de datos y luego no se pueda usar??

Si existe algun método más fácil, también sería de gran ayuda.

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Csharp con Access

Publicado por fernando.gomez (21 intervenciones) el 18/11/2005 04:43:37
Pues lo puedes hacer con ADO.NET y la implementación para OleDB. Y si trabajas con .NET 1.1, hasta conla implementación para ODBC. Símplemente tendrías que unir a tus WinForms los DataSource's correspondientes, y agregar programáticamente las validaciones pertinentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Csharp con Access

Publicado por none (11 intervenciones) el 18/11/2005 14:34:05
Bueno no entiendi bien tu pregunta, pero es lo de menos lo único que te puedo decir es que la Calse DataSet, combinado con OleDb ,es muy práctica para trabajar con Acceess y tambien se pude trabajar las clases de OleDb son sin el Dataset y es practico.La diferencia es que el OleDb trabaja directamente con la base desde el disco duro y no genera tablas virtuales (en Memoria) como el DataSet, eso es lo ùnico. Ve la ayuda si trabajas con C#.Net en DataSet
Si es lo que necesitabas espero que te ayude

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Csharp con Access

Publicado por Pancho (2 intervenciones) el 22/11/2005 18:31:54
muchas gracias por los datos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar