C sharp - C# + MySql

 
Vista:

C# + MySql

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 21/11/2005 21:44:00
Alguien me dice de que forma puedo establecer conexiones con una base de datos montada en mysql, se que mysql es codigo abierto y eso con microsoft no va de la mano pero me imagino que alguna forma habra, y si alquien tiene alguan libreria que permita realizar tal proposito porfa le agradeceria que me la pasara con la documentacion y en el mejor de los casos el fuente ;)
bueno espero no me hagan caso omiso
salu2 ezequiel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:C# + MySql

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 21/11/2005 21:59:57
Po supuesto que te puedes conectar a MySQL y de hecho tienes varias maneras. Una es usar Odbc y la otra es usar el proveedor de ADO.NET que puedes descargar gratis del webiste de MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# + MySql

Publicado por ezequiel (3 intervenciones) el 21/11/2005 23:33:09
Thanks man vere que hago... el odbc se puede utilizar para conexiones remotas??? o es solo para databases locales???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:C# + MySql

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/11/2005 17:15:45
Si pero entonces debes usar lo que se llama una conexcion DSN-Less
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar