puedes utilizar List ( si te lo permiten), de lo contrariovas a tener que implementar tu propio objeto..... aui te envio algo que puede darte una idea, es algo rudimentario, pero puede ayudar:
public class NodoVector
{
public Object m_elem = null;
public NodoVector m_sig = null;
public void setElem(Object elem)
{
m_elem = elem;
}
public void setSig(NodoVector sig)
{
m_sig = sig;
}
public Object getElem()
{
return (m_elem);
}
public NodoVector getSig()
{
return (m_sig);
}
}
public class Vector
{
public NodoVector m_raiz = null;
public NodoVector m_cola = null; //apunta al ultimo nodo de la lista
public int m_length = 0;
//Esta funcion se encarga de añadir un objeto a la cola de la lista
public virtual void Add(Object elem)
{
if (m_raiz == null)
{
m_raiz = new NodoVector();
m_raiz.setElem(elem);
m_cola = m_raiz;
m_length++;
return;
}
m_cola.m_sig = new NodoVector();
m_cola = m_cola.m_sig;
m_cola.setElem(elem);
m_length++;
}
//Esta funcion se encarga de retornar el tamaño del vector
public int getLength()
{
return (m_length);
}
//Esta funcion se encarga de retornar el objeto de una determinada posicion
public virtual object get(int pos)
{
if ((pos > m_length) || (pos < 0))
{
return (null);
}
return (get(pos, m_raiz));
}
protected virtual Object get(int pos, NodoVector actual)
{
if (actual == null)
{
return (null);
}
if (pos == 0)
{
return (actual.getElem());
}
pos--;
return (get(pos, actual.getSig()));
}
}