C sharp - Compactar y repara base de datos de access

 
Vista:

Compactar y repara base de datos de access

Publicado por Emauel (26 intervenciones) el 18/12/2005 23:19:28
Hola, como estan:

Tengo un problema que debo solucionar con urgencia, se trata de compactar y repara una base de datos de access 2003. Esta base funciona como una base temporal de lectura y escritura masiva, devido a esto la base puede producir errores o lentitud, debido a la desfragmentación de sus datos.

El problema es que no se que objeto, comando o instrucción debo utilizar para compactarla y repararla.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Compactar y repara base de datos de access

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/12/2005 18:26:30
Dentro del mismo Microsoft Access, la abres y te vas a herramientas, alli esta la opcion de reparar y compactar un mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compactar y repara base de datos de access

Publicado por Emauel (26 intervenciones) el 23/12/2005 21:29:07
Hola muchas gracias por la respuesta pero en realidad lo que necesito es hacer lo mism o pero por código, con una rutina dentro del sistema. Por ejemplo que la base se compacte y repare sola todos los días a las 24hs.
He escuchado que existe un componente COM ("Objeto Jet" o algo asi), pero no se si hay un componente :NET o una instrucción dentro del comando OleDbCommand. De todos modos no se cual es exactamente el objeto COM y como funciona.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar