C sharp - problema con COMANDOS ACTUALIZACION BD

 
Vista:

problema con COMANDOS ACTUALIZACION BD

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 22/01/2006 00:25:34
tengo dos metodos a la hora de eliminar los datos de un cliente

1) EliminarTfnAgregados ()
2) EliminarCliente ()

el metodo 1 accede a la tabla TelefonosTodos, y busca fila a fila, el id del cliente que se esta eliminando. Una vez eliminados los telefonos del cliente en el DataSet, utilizo las instrucciones para actualizar la BD:

//Creamos los comandos de actualizacion para actualizar la BD
SqlCommandBuilder Comandos = new SqlCommandBuilder(comandoTelefono);
//Actualizo la BD
comandoTelefono.Update(DataSetCliente,"TelefonosTodos");

el problema es que compruebo si se eliminaron las filas en el DataSet y si que se eliminan, pero en la BD NO.

Y no me lo explico, porque en el metodo 2 (EliminarCliente), hago las mismas instrucciones que en el metodo 1 (evidentemente utilizando otro adaptador de datos y accediendo a la tabla Cliente de la BD en lugar de la de los tfns ClienteTelefonos). Y haciendo exactamente las mismas instrucciones SI que se eliminan los datos del cliente de forma correcta.

Sabe alguien pq en un sitio si actualiza y en otro no ?

Disculpad la extension de la duda, pero necesito explicarla bien. Salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con COMANDOS ACTUALIZACION BD

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 22/01/2006 00:33:55
por cierto, las instrucciones las tengo entre un try..catch, lo digo por si alguien cree que es por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar