C sharp - COMO DIBUJAR FORMAS BASICAS DESDE CONSOLA EN C#

 
Vista:

COMO DIBUJAR FORMAS BASICAS DESDE CONSOLA EN C#

Publicado por Jonatán Carrillo (1 intervención) el 23/01/2006 15:53:21
Ssludos a todos los que saben del tema, por favor necesito ayuda para realizar trazos basicos (un punto, linea recta, rectangulo, circulo) en C# .NET desde la consolasi se puede. Se que es posible pues lo he hecho en Turbo C++ 3 iniciando el modo grafico pero en .net no tengo la mas remota idea y no encuentro nada sobre el tema.

Agradezco la info. y si no se puede desde consola entonces diganme como con un ejemplo pequeño porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DIBUJAR FORMAS BASICAS DESDE CONSOLA EN C#

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 06/11/2007 13:33:42
sludos a todos los que saben del tema, por favor necesito ayuda para realizar trazos basicos (un punto, linea recta, rectangulo, circulo) en C# .NET desde la consola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DIBUJAR FORMAS BASICAS DESDE CONSOLA EN C#

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/11/2014 04:46:38
Hola, la verdad yo tengo el mismo problema, y la verdad, es que yo pienso que no se puede hacer eso desde consola, a menos que sea desde un form..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar