C sharp - SIGUE SIN SALIRME !!

 
Vista:

SIGUE SIN SALIRME !!

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 06/02/2006 18:30:18
HOla:

Tengo dos forms 1)Principal 2)Clientes El objeto del form Clientes lo creo desde Principal. El problema es que tengo un boton en Clientes que se llama "Volver", con el que debo regresar a Principal, y en ese momento debo pasarle un array.

Me dijisteis aqui que podía crear un evento y controlarlo desde Principal (ya que no sabía como referenciar al objeto del form Principal desde Clientes), pero no me sale.

Si alguien puede explicarmelo un poco o ponerme un enlace a alguna pag que lo explique me sería de gran ayuda.

Muchas Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIGUE SIN SALIRME !!

Publicado por silvi (5 intervenciones) el 10/02/2006 08:26:34
Hola maikel. No estoy segura de lo que te aconsejaron hacer, pero yo he solucionado cosas parecidas creando en mis formularios secundarios (en tu caso los clientes) variables públicas(en tu caso public string mistring), a las que asigno valor dentro del controlador del evento del formulario secundario (es decir, dentro del controlador del click, haces mistring='lo que sea'). De esta forma desde el formulario principal puedes acceder a esta variable. Quizá no sea la mejor forma para tratar este tipo de problemas, o estés preguntando algo diferente. En cualquier caso espero haber sido de un poquito de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIGUE SIN SALIRME !!

Publicado por maikel (41 intervenciones) el 15/02/2006 23:40:44
ok, voy a ver si eso me soluciona y ya pongo aqui la respuesta.

Te estoy agradecido por contestar. Siempre es un alivio ver que la gente pierde un poco de su tiempo colaborando...

Un saludo sincero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar