C sharp - graficos en C#

 
Vista:

graficos en C#

Publicado por willy (1 intervención) el 15/02/2006 04:32:43
Hola a todos...estoy haciendo un proyecto el cual involucra graficos estadisticos en C#. por lo que no se si realmente existen librerias para este proposito, por lo que he podido buscar no he encontrado tal libreria..
Si alguien tuviese conocimiento de alguna libreria de graficos estadisticos para C# estari muy agradecido si me lo hacen saber y donde lo puedo conseguir.

Gracias
Saludos...
Willy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos en C#

Publicado por pablops (16 intervenciones) el 15/02/2006 20:26:32
Hermano yo comente el mismo problema, nadie me respondio como investigue y encontre te digo que tienes que usar una dll que se llama OCW10 contiene clases para hacer graficas tipo excel usando la clase CchartSpace, pilas hermano no es jodida de usar pero bastante interesante es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por P@vr1 (4 intervenciones) el 07/03/2006 21:00:18
Yo la utilice pero la version OWC9 es bastante tunis aunque se puede tornar complicada en veces, tengo codigo fuente por si quieres guia... solo escribe a mi email chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por jose (1 intervención) el 28/11/2006 20:21:34
holaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por rogelio gomez (1 intervención) el 08/10/2007 15:46:17
quisiera saber como dar color,rrelleno y crear graficas leneales y crear circulos en c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por anthony (1 intervención) el 03/12/2009 15:40:46
hola como estas, estuve leyendo tu nota y me interesa los ejemplos que tienes de como utilizar la libreria.... si me puedes ayudar... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por P@vr1 (4 intervenciones) el 07/03/2006 21:08:14
Yo la utilice pero la version OWC9 es bastante tunis aunque se puede tornar complicada en veces, tengo codigo fuente por si quieres guia... solo escribe a mi email chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por milton santiago (1 intervención) el 12/11/2006 04:13:22
como puedo direcionar el mouse para ir trazando lineas y que esas se unan tras otra don yo haga clic (debe ser hecho en modo grafico en visual estudio.net)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por jaime (1 intervención) el 26/02/2007 18:17:23
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por yunier (1 intervención) el 12/06/2007 15:12:39
Hola, necesito informacion de como puedo graficar en C#, mas algunos ejemplos para poderme giar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por xczxc (1 intervención) el 22/06/2010 21:23:06
fsdfsdfsdfsdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

graficos en C#

Publicado por Martin Diaz Diaz (1 intervención) el 29/12/2007 02:14:09
HOLA BUENO YO SOY ESTUDIANTE DE ING DE SISTEMAS Y LLEVO MUCHOS LENGUAJES DE PROGRAMACION ENTRE ELLOS EL C ++ Y EL VISUAL BASIC. Y JUSTO EN EL C++ ESTOY EN GRAFICAS

LAS LIBRERIAS QUE SE UTILIZAN ES

#include "dos.h"
#include "graphics.h"
#include "stdlib.h"

BUENO NO SE MUCHO PERO AHI TE DEJO ALGO DE MI CONOCIMIENTO OJALA QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por nadie (1 intervención) el 05/06/2008 21:55:57
payaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por anonymo (1 intervención) el 05/06/2008 23:53:47
Puto HOYGAN!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por Reyko gill (1 intervención) el 06/04/2010 19:34:45
quiero saber sobre graficos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en C#

Publicado por jose (1 intervención) el 03/11/2010 16:57:06
quisiera informacion sobre graficos en c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficas

Publicado por Mary (1 intervención) el 03/12/2010 15:53:11
holas tengo que realizar un proyecto con la plicacion de graficas espero que alguine me ayude de antemano mil gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos en C#

Publicado por Gervacio (1 intervención) el 09/09/2011 17:58:56
Hola a todos con respecto al uso de graficos en c# a un control que se llama chart.
con ese puedes anidarlo a un datasource
un ejemplo seria char1.datasource=dtDatos;
por supesto tienes que utilizar la clase:
using System.Windows.Forms.DataVisualization.Charting;
el grafico dibuja el eje x,y , donde "x" son los valores horizontales y lo valores "Y" son lo verticales
dandole el estilo al grafico y diseño si lo quieres de pastel, lineas, barras, cilindros,etc.
este es un linea de codigo para asignar los valores....

chart1.series["Serie1"].points[0].addXY(valor1,valor2);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos en C#

Publicado por Nathalia (1 intervención) el 27/05/2016 22:31:28
Hola disculpa añado esa librería pero me propicia un error en DataVisualization sabes talvez a que se debe.??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos en C#

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 20/05/2016 15:09:32
Usa este pequeño codigo, solo agregas un tu formulario la herramieta CHART

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
public void graficas()
{
	try
	{
		con.Open();
		string query = "Pones tu consulta SQL Server o MySql";
		con.Close();
		chart1.DataSource = Cargar(query);
		chart1.Series["Series1"].LegendText = "Textol";
		chart1.Series["Series1"].XValueMember = "Valor de X";
		chart1.Series["Series1"].YValueMembers = "Valor de Y";
	}
	catch (Exception ex)
	{
 
	}
}
DataTable Cargar(string query)
{
	DataTable tabla = new DataTable();
	SqlDataAdapter table = new SqlDataAdapter(query, con);
	table.Fill(tabla);
	return tabla;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar