C sharp - Alguien que sepa de Mappoint

 
Vista:

Alguien que sepa de Mappoint

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 18/02/2006 16:31:02
Hola, estoy haciendo una aplicación en c# y asp.net, usando mappoint, de microsoft.
El caso es que, de momento, muestro en un mapa una posición (se supone que la mía), y otra posición (se supone que la de un amigo). Pues el tema es que tras esto (que es relativamente sencillo) quiero mostrar el camino más corto entre ambos puntos. Esto tampoco entraña mucha dificultad, aunque cuando ejecuto la función que se supone me devuelve la ruta entre ambos, me salta una excepción que dice "Error de la solicitud con el código de estado HTTP 401:Unauthorized". Bien, pues este error puede ser debido a dos cosas: una, que las credenciales estén desautorizadas y otra que el nivel de seguridad del IIS no deja pasar la petición del cliente al servidor, o viceversa. El caso es que el nivel de seguridad que tengo es anónimo, o sea que esto no es. Y las credenciales que tengo son correctas, pues las he comprobado en el sitio web de mappoint. No se, si a alguien se le ocurre algo de esto, o lo que sea, a ver si me puede hechar un cable.
Otra cosa. Otra de las funcionalidades que tengo es mostrar alrededor de una posición establecimientos varios, pero los que ahora muestro son los que incluye la bbdd de mappoint. Se que se puede acceder a una bbdd en la que guardar los datos de locales que se quiera (hay para 25 direcciones) pero, alguien sabe como?
Cualquier ayuda sería bienvenida, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder