C sharp - MDI en C#

 
Vista:

MDI en C#

Publicado por Nelson (1 intervención) el 26/03/2006 22:50:36
Hola saludos a todos, me gustaria saber como se puede hacer `para que un formulario sea del tipo MDI, para que contenga a otros formularios,

si alguno sabe le agradeceria mucho la informacion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDI en C#

Publicado por luisa viviana (3 intervenciones) el 06/04/2006 02:20:39
hola
crea un formulario y en propiedadaes busca la opción IsMdiContainer y la pones en true, y asi te que el ofrmualrio mdi.
para que cualquier formulario te quede dentro del formulario mdi le das las siguientes tres lineas de código.

FrmMatricular frmB=new FrmMatricular();
frmB.MdiParent=this;
frmB.Show();

/* FrmMatricular es el nombre del formulario que quiero que este dentro del formulario mdi, entonces creo un objeto de él llamado frmb. a cada formulario que quieres que este dentro del formulario mdi, le debes poner ese codigo, l o que cambia es el nombre del fomulario, el nombre del objeto que vas a crear, de resto es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI en C#

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 10/04/2006 04:22:39
hola muchas graciias, me fue de mucha ayuda tu ejemplo, ya lo probe y funciona perfecto.

Saludos. Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI en C#

Publicado por Belem (14 intervenciones) el 22/09/2006 16:51:51
hola nelson, hola luisa, yo estoy haciendo lo mismo solo que la forma que pretendo mostrar aparece detaras de los controles que tengo en la forma 'padre', en este caso lo que tengo es un panel con una foto de fondo.

aun cuando hago esto:

FrmMatricular frmB=new FrmMatricular();
frmB.MdiParent=this;
frmB.BringToFront();
frmB.Show();

la forma sigue oculta, me puedena yudar para traerla al frente???

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar