C sharp - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por jarenare (24 intervenciones) el 03/04/2006 11:58:13
Hola ,

Estoy empezando a realizar una pequeña aplicacion, que espero que llegue a ser grande, utilizando Visual C# como lenguaje de programacion y SQL SErver como BBDD.
Me estoy planteando el utilizar Stored Proedures para realizar las consultas a la BBDD.
Es aconsejable la utilizacion de Stored Procedures para realizar las consultas, o por otro lado seria preferible a traves de otras herramientas?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Charlie (12 intervenciones) el 05/04/2006 15:49:55
Microsoft siempre aconseja utilizar procedimientos almacenados, ya que mejoran la eficiencia, y permiten una mayor configuracion de los procesos, ahora bien si lo que tratas es de desarrollar una pequeña aplicacion web, seria mejor que utilizaras las consultas directamente sin hacer uso de procedimientos almacenados, te ahorrara tiempo creeme, ya sabes coges un objeto conexion un adaptador y un dataset y si tienes un select pues con un FIll del DataAdapter y si tienes consultas que devuelvan un valor con el executeNonQuery del Objeto command.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por jarenare (24 intervenciones) el 10/04/2006 09:44:50
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que en principio es una pequeña aplicacion, pero espero hacerla crecer tanto como pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar