C sharp - Malu

 
Vista:

Malu

Publicado por Malu (2 intervenciones) el 04/05/2006 14:05:44
Hola... y de antemano gracias a las personas que se interesen por ayudarme en esto

Quiero mostrar en un TextBox una serie de números.
Tengo un ciclo que lee un DataReader y en el coloco una variable que va contando los registros leídos y la cual asigno a una caja pero no muestra numero por numero sino que al final de la ejecución es que muestra el total de registros leídos no he podido hacer que aparezca numero por numero…. Pensé que poniendo la instrucción dentro del ciclo lo haría pero no es así.. por favor alguien podría ayudarme con esto …

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Malu

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 04/05/2006 15:48:40
Lo que pasa es que los ciclos de reloj se ejecutan muy rapido y no le da chance al formulario de capturar el evento. Yo lo he resuelto es en Java y en Visual Basic, te puedo ilustrar ambas ideas a ver si te puedo medio orientar. En Java lo que declaraba era un hilo (Theards) y lo dormia por 100 milisegundos a fin de que refrescara la ventana. En Visual Basic se ejecuta la instruccion Do Events que es la que permite capturar el evento. Como C# esta en el entorno .NET podrias definir una clase en Visual Basic que defina un metodo que use el Do Event en su constructor y usarla en tu codigo en C# dentro de la estrcutura iterativa. Nose si sirva, pero deberia por todo lo que he visto del entorno .NET
Cualquier cosa prueba y avisas a ver que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malu

Publicado por Malu (2 intervenciones) el 05/05/2006 13:08:34
Hola Juan....

Estuve probando con lo que me escribiste..
En VB.Net busque en el MSDN algo que me guiara con el Do Events pero no encontré nada con relación a esto (la verdad es que nunca he trabajado VB.)

Este es mi código.. y cada selección de la lista hace lo mismo pero leyendo distinta tabla...

Como podría utilizar el hilo aquí?

else if (listBoxTablas.SelectedIndex == 15)
{
leidos = 0;
ignorados = 0;
convertidos = 0;
while (datos.Read())
{
leidos++;
textBoxLeidos.Text = leidos.ToString();
if (datos.GetBoolean(2) == true)
{
ignorados++;
textBoxIgnorados.Text =ignorados.ToString();
}
else
{
convertidos++;
textBoxConvertidos.Text = convertidos.ToString();
}
}
datos.Close();
MessageBox.Show("completed successfully")
}

Te agradezco mucho la ayuda que me estas prestando, estoy haciendo mi primer programa y para mi es muy valiosa....

Muchas gracias.... MALU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Malu

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 05/05/2006 18:11:41
Ve este enlacer que te mando. Alli dice que debes importar y todo lo demas para usar el hilo. Si ves debes llamar a un metodo sleep para que el programa no haga nada. Deberias invocar al metodo sleep cuando entras al mientras, que es quien me imagino hace las actualizaciones. Pruebas y me dices http://euitio178.ccu.uniovi.es/wiki/index.php/Hilos_en_C_Sharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar