C sharp - PROBLEMAS CON CRYSTALL

 
Vista:

PROBLEMAS CON CRYSTALL

Publicado por vanessa (4 intervenciones) el 11/05/2006 23:50:02
Estoy desarrollando una aplicacion en C#. Y esta lleva reportes.
A la hora de ejecutar mi aplicacion en otra computadora que no tenga .NET instalado, se presenta un error al cargar el reporte, Alguien sabe como corregirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON CRYSTALL

Publicado por charly (12 intervenciones) el 17/05/2006 15:18:08
mmmmm la informacion que me estas dando no me ayuda mucho, es una aplicacion web? windows? te puede estar fallando por varias razones, por ejemplo no tener instalado el framework, o por que hay algunas dll que no tienen permiso sobre asp.net en caso de aplicaciones web ... o por problemas en la base de datos etc ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON CRYSTALL

Publicado por vanessa (4 intervenciones) el 17/05/2006 17:45:08
El problema es que genero una aplicacion con .NET, y lleva reportes. Despues al tratar de ejecutarla desde otra computadora q no tenga instalado . NET o Crystall , no me permite abrir el reporte. Me imagino por obvias razones q .NET 2005 no empaqueta los componentes del Crystall 10 con la aplicacion.
Mi pregunta es: sabes cuales son las librerias o componentes q tengo q instalar el la maquina del usuario o en la mia (dnd genere la aplicacion)o q debo hacer???

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON CRYSTALL

Publicado por Charly (12 intervenciones) el 19/05/2006 09:38:52
Verfica que en la maquina en la que no tengas instalado el .NET, si que tengas instalado el framework, y que sea la misma version de framework que la que tienes en tu maquina, las versiones del Crystal, depende ...

Si usaras el Crystal Reports que viene con .NET no tendrias esos problemas de los que me estas hablando, pero de todos modos, lo que deberias hacer, es incluir las librerias del Crystal (creo que estan en archivos de programa/comunes/Crystal Decisions o algo asi...) en el GAC (Global Assembly Cache), que es la cache de ensamblados (dll) del .NET y es donde primero se van a buscar las Dll's cuando se referencia una clase, si no se encuentra ahi, busca en system32 y si no, da un fallo de aplicacion, asi que prueba a copias las dll del crystal (creo que son 3 o 4) en esas rutas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar