C sharp - refresh threads

 
Vista:

refresh threads

Publicado por Zeusin (7 intervenciones) el 16/05/2006 17:56:49
Hola, Aqui llego con un nuevo problemilla, tambien sobre threads.

Lo que me ocurre ahora es que cuando ejecuto un thread en cualkier formulario, no puedo refrescar este formulario, si alguien me podria dar una pista de como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Segun estoy viendo y creo, el suspender el thread y luego activarlo no me funciona y abortarlo no podria.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresh threads

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 16/05/2006 18:12:49
A ver............ has revisado la prioridad de los hilos? Hay varias propiedades que puedes configurar, incluso decir si un hilo es hijo de otro, con lo cual esono deberia pasar porque son hilos de menor prioridad.... sigue la pesadilla de los hilos jejejjejje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresh threads

Publicado por Zeusin (7 intervenciones) el 18/05/2006 17:33:48
Hola de nuevo, acabo de repasarlo y requetepasarlo y acabo de concluir que si el thread no me esta en funcionamiento puedo refrescar el formulario, lo q ocurre es q al ser un while infinito o casi infinito(pq es infinito mientras yo no lo pare)yo no puedo refrescar el formulario, y lo de las prioridades da = por muxa prioridad que tenga el que es independiente de un while da =, es un uso de un thread y no me deja refrescar.

Asi que nose como refrescarlo mientras se ejecuta el thread.

Otra opcion q vi es pararlo y volverlo arrancar pero pa eso tengo q pausarlo y no tiene cabida para el programa q ando haciendo.

Espero q me podais ayudar, asias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar