C sharp - Datagrid y CheckBox Urgente!!!

 
Vista:

Datagrid y CheckBox Urgente!!!

Publicado por Fede (1 intervención) el 19/05/2006 17:25:19
Mi problema es el siguiente: tengo una columna de un datagrid con CheckBox en ella y necesito que cuando hago click en cada CheckBox éste aparezca tildado, como lo hago????

Esto es URGENTE!!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quizá sirva...

Publicado por Armando (1 intervención) el 22/05/2006 20:06:56
en una página que se llama www.elguille.info o algo así me pareción ver un título sobre algo así como lo que busca, dale un ojo a ver que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagrid y CheckBox Urgente!!!

Publicado por Yésika (1 intervención) el 08/08/2006 19:41:51
Si creas una BD con una tabla de tipo bit desde el analizer query de sql ejemplo

create database BASEDEDATOS

create table EMPLEADOS (
idcedula numeric(20) not null primary key,
nombreapellidos nchar (60),
si bit,
no bit
);

y estes en el formulario sobre el datagrid arrastras desde el Cuadro de Herramientas / Datos / sqlDataAdapter y sigues los pasos que te indica la ayuda, luego te posicionas en el mismo sqlDataAdapter y en propiedades de esta Herramienta das click en "Generar conjunto de datos" de esta manera creas un dataset, luego abres el dataset y cambias el valor de "si" y "no" a boolean, despues de realizar esto ingresas a la BD y cambias el valor de bit a nchar (3), luego en en el form load digitas esto

sqlConnetion.Open();
sqlDataAdapter.Fill(dataSet11);
sqlConnetion.Close();

Es de aclarar la conexion de la base de datos o la conexion que se este manejando...Puedes visualizar en el datagrid lo que hayas guardado del checkBox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar