C sharp - Reproducir archivos de video y animaciones flash

 
Vista:

Reproducir archivos de video y animaciones flash

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 26/05/2006 18:43:51
Hola a todos...

Cual es el codigo que debo escribir para reproducir archivos de video y animaciones Flash desde una aplicacion Windows con C #.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir archivos de video y animaciones flas

Publicado por David Revuelta (4 intervenciones) el 29/05/2006 13:25:40
Hola! Yo para eso uso los componentes com.
Un componente Macromedia Flash para la animación y uno Windows media player para el video.
Los encuentras añadiendo una referencia al proyecto. En la pestaña COM.
Te aparecerán los iconos para arrastrar los componentes al form y luego cada uno tiene sus métodos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir archivos de video y animaciones flas

Publicado por Danny (4 intervenciones) el 13/06/2006 19:27:45
Gracias por contestarme.

Ya encontre los componentes COM para reproducir archivos de sonido y video pero no encuentro los COM para el Flash. Me podrias indicar donde puedo encontrarlos para descargarlos. Es un trabajo de la Universidad.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir archivos de video y animaciones flas

Publicado por Sigifredo (1 intervención) el 30/08/2008 20:16:43
Hola. Yo tambien estoy haciendo un programa para la universidad, y no encuentro los COM del reproductor. Si ni es mucha molestia que me digan los nombres, selos agradesere mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar