C sharp - Cultura bendita cultura

 
Vista:

Cultura bendita cultura

Publicado por Ruben Dario (1 intervención) el 05/07/2006 16:19:58
Ey tengo un problemita con el Culture, che tengo mi aplicación...al principio cuando carga la pantalla principal formateo la cultura asi :
-System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture = new System.Globalization.CultureInfo("en-CA",false);

Yo manejo mi parte monetaria coma punto flotante : 1,982.36

Y segun tengo entendido que la cultura Ingles-Canada, me trae ese tipo de formato numerico.

Ey al principio todo belleza...pero de un rato a otro ....la cultura monetaria por ejemplo en el tipo de cambio un ejemplo lo manejo 8.080.... ahora pero cuando recupero ese valor..bueno cuando inserto en una tabla..el valor me aparece 808.0..me quiero volver loco...pero no es seguido el problema...

Trabajo cliente - web services...el valor lo recupero en un dataset..y en el cliente por ejemplo ese valor lo guardo en un property q es de tipo string...y ese property lo tengo static..osea q de cualquier modulo puedo recuperarlo... pero lo curioso es q es solamente en esa propiedad...

La verdad nose si el problema viene desde el ws...o si es en el cliente..

Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna pauta..quedaria muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Cultura bendita cultura

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 17/07/2006 16:57:54
Usa el Culture solo para mostrar la informacion y lo demas lo manejas en formato ingles, es decir . para los decimales y , para los miles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar