C sharp - Ayuda con Servicio Web

 
Vista:

Ayuda con Servicio Web

Publicado por David (1 intervención) el 08/08/2006 19:10:13
Hola, trato de hacer un servicio web en un proyecto asp.net, una pagina web.

En el proyecto de la pagina web creo el servicio web y defino el metodo que necesito (muy simple, de momento solo quiero probar que funcione)

El cliente del servicio web es un proyecto en una PDA, añado la referencia web.

dentro del codigo del boton que quiero que llame al servicio web añado el codigo:

localhost.HolaMundo MiServicioWeb = new localhost.HolaMundo();
HolaMundoTxt.Text = MiServicioWeb.DameHolaMundo();

localhost es el nombre de la referencia, HolaMundo el nombre del servicio web y DameHolaMundo() es el metodo del servicio web.... todo esto me lo pilla perfectamente, al darle a añadir referencia la busca y la encuentra.... todo ok.

Se que tengo que crear un archivo cs apartir del asmx del proyecto web que 'aloja' el servicio web con la herramienta WSDL, el archivo
lo he creado perfectamente pero está en la carpeta con los archivos del servicio web, en el proyecto pagina web, no se si tengo que hacer algo con el, importarlo o que....

el caso es que me da un error, me dice que no puede conectar con el servicio web.

¿Veis que me falte algo? ¿el que??

Porfavor, simplemente es un metodo en el servicio web que me devuelve una cadena de texto con la que rellena un textbox en la pda, cuando me funcione esto ya me metere en lo que necesito realmente..... pero necesito conectar con el servicio web y que funcione, cualquier ayuda es muy muy muy bien recibida ¡ESTOY YA DESESPERADO!

Muchas gracias!!!

Cualquier duda preguntadme, que os ayudare a ayudarme lo mejor que pueda, faktaria mas!

PD: Lo siento por el tocho pero habia que explicarlo bien!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Ayuda con Servicio Web

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 11/08/2006 00:02:01
Entra al IIS y coloca el nombre de tu webservice.asmx Si te ejecuta esta bien to ws.
Si el problema es en la aplicacion es que debes referenciar el webservice como una referencia web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar