C sharp - Ayuda con TCP client

 
Vista:

Ayuda con TCP client

Publicado por Ariel (5 intervenciones) el 13/08/2006 05:53:29
hola que tal..estaba intentando hacer un juego onliune multijugador..con conexion TCP hice el jeugo en forma de cliente-servidor directa y funciona bien, tiene el jeugo y un chat y por el stream paso las jugadas, peor ahora queiro hacerlo cliente-cliente y que el servidor interceda para hacerlo con muchos clientes y tengo algunas dudas:
1_ pueden 2 clientes conectarse al servidor en el mismo puerto?

2_tengo el problema de que el servidro cuadno esta en listen esta invisible, hay forma de evitarlo?tal evz haciendo el listen en un child?(si es el caso, podrian explicarme como se usa un child, pq no se nada de eso)

fuera de esto, cualqueir sugerencia o ayuda q puedan darme la agradeceria mucho..bueno espero q puedan respondermer y muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con TCP client

Publicado por ariel (5 intervenciones) el 13/08/2006 06:19:20
algo mas..descubri como funciona lo de childs... digamos
Form form2=new Form();
form2.MdiParent=this;
form2.Show();

pero yo necesito hacer formularios q hagan de listeners para q el formualrio servidor este visible todo el teimpo...es esta la opcion coreecta? y como se haria? como se fabrican childs tan complejos en forma dinamica? no puedo hacer un form manualmente y adjuntarlo como child de otro? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar