C sharp - Gráfica en crystal report

 
Vista:

Gráfica en crystal report

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 04/09/2006 21:21:09
Hola! mi problema es el siguiente he tratado de crear una gráfica en un reporte de crystal pero cada ke ejecuto el programa me dice ke no es posible conectar.

Alguien podria decirme ke es lo ke pasa o explicarme por favor como hacer una gráfica.

De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Gráfica en crystal report

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/09/2006 21:56:12
Lupita, creo que tu problema no es con la grafica sino en la conexion a la BD desde Crystal. Lo mas facil es que la conexion la hagas en tu aplicacion y le pases a Crystal solo el DataSet sin dejar que el haga la conexion...

PS: Despues de esto nos vas a tener que dar un curso a todos de Crystal con .NET porque lo has utilizado a su maxima expresion... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráfica en crystal report

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 06/09/2006 16:48:21
Je Je! no lo creo aun no me funcionan muchas cosas.

Y retomando lo ke me decias; los datos que deben graficarse se toman de un xml no estoy utilizando dataset. :-S

Espero una nueva sugerencia....

Gracias :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráfica en crystal report

Publicado por Frank Ernesto Verdecia (2 intervenciones) el 11/09/2006 08:12:11
bueno carga los datos del xml y se lo pasas al Dataset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar