C sharp - Ayuda de C# por fa

 
Vista:

Ayuda de C# por fa

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/09/2006 21:34:44
Hola me pueden ayudar a hacer algo por consola la verdad primera vez que tengo que hacer algo con c# y no me sale me da error tengo que ingresar por consola una fecha ej. 20/06/2006 y un numero entero ej. 3 y me tiene que dar como resultado 17/06/2006 (la resta ) y trato pero no se trabajar en orientado a objeto ojalas alguien me pueda ayudar que sintaxis se usa que formastos para la fecha etc. de antemano muhcas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de C# por fa

Publicado por Claudio (9 intervenciones) el 15/09/2006 23:25:53
Hola,
Puedes realizar operaciones de resta de un determinado intervalo de tiempo (TimeSpan) con la funcion Subtract de un DateTime. Acá te escribo un ejemplo:

//Obtener fecha de hoy
DateTime dt = DateTime.Today;

//Determinar el intervalo de tiempo que vas a restar
TimeSpan ts = new TimeSpan(3, 0, 0, 0, 0); //3 dias

//Restar el intervalo de tiempo
dt = dt.Subtract(ts);

//Escribir el resultado
Console.WriteLine(dt.ToShortDateString());
Console.ReadLine();

Saludos y felices fiestas Patrias.
Viva Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de C# por fa

Publicado por putxi (1 intervención) el 04/04/2007 11:41:31
Me dice que me falta una directiva o reference para ejecutar los timeSpand.. sabes cuala es??
gracias!
http://putxi.wordpress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de C# por fa

Publicado por Juan Carlos Suarez (1 intervención) el 23/08/2008 22:50:16
DateTime.Now.ToString("yyyyMMdd")

Aca hay mas informacion:
http://www.blackwasp.co.uk/CSharpDateManipulation.aspx

jsuarezmedina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar